Presentación


   Somos un grupo de vecinos asociados ante la necesidad de organizar un movimiento vecinal para reivindicar la mejora de nuestro barrio Los Bermejales. 

   Por ello, queremos darnos a conocer a los/as vecinos/as y hacerles participar en la dinámica del asociacionismo actualmente emergente en la zona, animándoles a participar en los procesos de transformación del barrio, y sensibilizándoles en la importancia de la implicación de todos y todas para lograr una mejora en las condiciones de vida en nuestro barrio.


¿Quiénes somos?

Un grupo de personas sin ánimo de lucro, cuyo propósito principal es promover el deporte adaptado y asistido en personas con diversidad funcional.

Objetivos a largo plazo

Integrar a personas con diversidad funcional en la práctica del deporte y en actividades recreativas. 
Dar visibilidad a un colectivo en riesgo de exclusión social, favoreciendo así la normalización.
Concienciación de la sociedad sobre las necesidades de este colectivo mediante su conocimiento a través del voluntariado.

Integración de personas con diversidad funcional y sus familias en una actividad en equipo y en grupo, en un entorno no promovido expresamente por y para personas con diversidad funcional.
Implicación de las familias de personas con diversidad funcional en actividades lúdicas y deportivas.

Objetivos a corto plazo

Promover la participación de personas con diversidad funcional, usuarios de silla de ruedas y que son dependientes para el desplazamiento, en carreras populares.


Promover la participación de personas con diversidad funcional en carreras de orientación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario